SUBPASO 1a. Plantear una pregunta inicial
¿Cuáles son las finalidades de realizar una bufanda de tipo artesanal?
Tema: Bufandas
Campo de conocimiento: Pedagogía, Folclore, Utilitarias, Estéticas, Artísticas.
SUBPASO 1b: Analizar la pregunta inicial
Aspecto del tema “Bufandas”:
Definición
Origen
Tipos
Funciones
Características funcionales y estructurales
Forma y tamaño
Estructura y partes
Características y funciones de sus partes
Producción
¿Cuáles son las finalidades de realizar una bufanda de tipo artesanal?
Tema: Bufandas
Campo de conocimiento: Pedagogía, Folclore, Utilitarias, Estéticas, Artísticas.
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Hipótesis planteadas por el/los estudiante(s):
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Aspectos del tema que se deben explorar (se
deducen a partir de las hipótesis):
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Prenda que se utiliza para cubrir el cuello.
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-Definición de bufandas
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En este caso, lucir algo original en diferentes temporadas e imponer nueva moda.
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-Sus funciones
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Modelo con gran tamaño, perfecto para cubrir el cuello, consta de una parte.
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-Estructura y partes
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Bufanda hecha de grafía, con modelos originales.
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-Características
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SUBPASO 1c: CONSTRUIR UN PLAN DE INVESTIGACIÓN
SUBPASO 1d: FORMULAR PREGUNTAS SECUNDARIAS.
SUBPASO 1d: FORMULAR PREGUNTAS SECUNDARIAS.
1¿Cómo se realiza una bufanda?
2¿Cómo es el proceso de elaboración?
3¿Cuánto tiempo se invierte en la elaboración?
4¿Será útil para la sociedad?
5¿Para qué público va dirigido?
8¿Cómo serán los modelos?
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